martes, 25 de septiembre de 2007

Asado en el consulado chileno en Lincoln


Ante las quejas de la delegación diplomática en Merazlavia la Chica acerca de la supuesta poca cobertura que la presencia de Diana ha tenido en The Shock of Nottingham, se reporta para este medio una nota donde la embajadora en cuestión es protagonista. En la foto se le ve acompañada de Don Edgardo, asistente al evento.

Continuando con los patriotas festejos de los chilenos radicados en las cercanías de Nottingham, esta vez la comitiva merazlava fue convidada el sábado a un asado en la vecina ciudad de Lincoln. En dicha ciudad existe una universidad con escuela de arquitectura, donde enseña el arquitecto Carlos Márquez. Él y su familia convocaron a un convivio ofreciendo generosamente su casa, donde se degustó desde el típico coctel llamado "pisco sour" (pisco, bebida alcohólica extraida de la uva destilada que recuerda vagamente a la grappa, jugo de limón, azúcar y claras de huevo), vino chileno, choripanes (tortas de longaniza asada sazonadas con salsas llamadas "chancho en piedra" y "pebre"), carne asada, completos de salchicha (conocidos tambien como "hot-dogs"), hasta postres como los llamados calzones rotos (especie de buñuelos fritos en forma de moño) o la leche asada (semejante al flan) entre otros.



El asado se prolongó hasta que cayó la noche y salió la luna. Quizás por ello y ante la complicidad de la oscuridad la reunión se transformó en ameno aquelarre en el que reinó el baile, la música, las costillas de cordero asadas y el resto del vino y la cerveza. Al día siguiente la embajadora de Merazlavia la Grande se reportó indispuesta. Ver reportaje gráfico en la sección del álbum de The Shock of Nottingham.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con que cazando herencias la tía Diana? Primero que investigue si si hay, o será que le recordó a Juacho?