lunes, 3 de diciembre de 2007

'Wine Session" de despedida


Dada la casi inminente partida de Eliana y Mauricio, así como de Liliana y Alberto, hacia sus países de origen, Colombia y México, se convocó a una "Wine Session" de carácter especial. La intención era la de, además de incluir la ritual ingestión del rojo líquido y la agradable charla, incluir música y entregarse al desenfreno de las danzas modernas y no tanto. Se bailó capoeira, salsa, merengue, cueca, entre otros estilos y ritmos. La sede fue el ya tradicional lugar de los éxitos: la cafetería del Marmont Centre y el sonido fue cortesía de Guzmán Productions.

La concurrencia alcanzó cifras de récord, así como la cantidad de pizzas solicitadas a los proveedores de rigor, quienes requirieron una fianza previa al envío de las 14. Entre los asistentes también estuvieron invitados nuevos provenientes de Cuba, Italia, Colombia y Reino Unido además de formalizarse la membresía a Elisabetta y Davide, Mark Gillot y Ksenia Chmutina quienes asistieron con vino por primera vez.
Los festejados convivieron con los asistentes y recibieron los mejores augurios de todos ellos. Entre los momentos estelares de la noche estuvieron el baile de la cueca por el Vice-vice Chancellor y su encantadora esposa, el canto a coro de El Rey y la despedida de cantos tibetanos.


No hay comentarios: