lunes, 28 de abril de 2008

Visita a Chatsworth House con el embajador de Colombia en Merazlavia la Chica


Como parte de las actividades promovidas por el actual cónsul colombiano en Merazlavia la Chica, Dr. Mauricio Hernández, se realizó una visita a Chatsworth House, en el corazón del Peak District. El duque y la duquesa de Devonshire han abierto su hogar en el Derbyshire de manera que uno pueda pasar un día agradable, apreciando obras de arte famosas, paseando en los jardines y gozando de refrigerios en sus restaurantes y cafés.

La casa en cuestión es un palacio que fue construido para ser compartido con amistades de visita. La atmósfera de sus hermosos cuartos y la historia que cuentan dan cuenta de los antecedentes familiares durante los últimos 450 años. La casa contiene una de las colecciones de arte privadas más finas de Europa, representando 4000 años de cultura y artesanía europeas: desde la Grecia antigua hasta el trabajo de modernos artistas británicos.

Acompañaron al embajador Vale, Valeria y Fidel, quienes apurados por el intenso programa de actividades de su excelencia el embajador, debían regresar a Nottingham para asistir a una recepción.


No hay comentarios: