miércoles, 4 de junio de 2008

HMS Bristol Sea Scout Camp

La semana pasada Valeria y yo, Diana, fuimos a un campamento de la Royal Navy con los Sea Scouts de sábado a sábado. Estuvo GENIALPara empezar, nos quedamos en HMS Bristol, que es un 'Type 82 Destroyer' anclado permanentemente en Whale Island (o HMS Excellent) que es una base de entrenamiento militar de la Royal Navy. En el barco dormimos, pero la mayoría de las actividades fueron en la isla. Llegando nos dividieron en 'divisions' dependiendo en el curso y equipo de actividad en el que estábamos. La nuestra era 'Courses One' (la división de 'Courses' era muy grande así es que se dividió), con 'Division Officer' David (DO) y 'Assistant Division Officer' James (ADO).

El primer día marchamos TODA la tarde: "LEFT! LEFT! LEFT, RIGHT, LEFT!", y todos los días teníamos que marchar (en la isla) a desayunar y comer y de regreso; en uniforme completo. Valeria y yo, estando en el curso de velear, hicimos veleo toda la semana. En la mañana salíamos al agua, con un descanso en medio para el lunch, y teníamos teoría en la tarde después de comer. Nos daban poco tiempo para cambiarnos de nuestro 'kit' de actividad al uniforme y luego a 'civilian clothing' y Valeria y yo llegamos tarde un par de veces, en una de las cuales David nos hizo hacer 10 lagartijas.

Estuvo divertidísimo! Hicimos muchos amigos entre los cuales las más importantes son Ellie y Emily. Ellas estaban en nuestro curso de veleo, pero en la división 'Courses Two' con Dave como DO. Michael, a quien no vimos mucho, pero era el único otro Scout de nuestro 2nd Beeston Sea Scouts, tenía como DO a Tom.

Además de velear un día jugamos fútbol y cricket en la tarde, y el otro 'bulldog' y fútbol también en vez de las clases de teoría, y el miércoles fuimos a visitar HMS Victory en Portsmouth y el museo de allí. Hubo una disco el último día y al principio yo estaba medio tímida bailando en una esquina separada con dos amigas y Valeria, pero después de que Valeria me jaló al "dance floor" no salí de ese apelotonamiento de gente por toda la noche.... brincando y bailando en un grupito con dos DOs, Dave y Tom, y un par de ADOs, James y otro me la pasé genial mientras Valeria estaba con otro grupito de amigas de nuestro 'Mess Deck' (donde dormíamos)... y en la última canción (una que va: "I'm loving angels instead), Tom (DO) bailó conmiigo. Nunca pensé en que Valeria me tomara foto, así es que la mañana siguiente me tomé una foto con él, James y otro de despedida.

NOs la pasamos padrísimo, y espero poder ir otra vez, pues esto es un campamento que pasa dos veces al año.

No hay comentarios: