sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Año Nuevo - Despedida


Con esta última entrada de Vale Carnevale al Shock de Nottingham, los Meraz Carnevale y los Carnevale Ramirez les queremos desear una muy feliz Navidad y un año Nuevo lleno de alegría.

A todos los lectores de este periodico les quiero dar las gracias por todos los años compartidos en los que recibieron con gusto las entradas y comentarios que yo Vale Carnevale he hecho a este extraordinario noticiero.
Este nuevo año trae cambios especialmente para mi, con miras a un futuro mejor, como todos los editores necesitamos seguir creciendo y ahora podrán disfrutar mis fotos y comentarios en mi nuevo fotoblog http://www.photoblog.com/valecarnevale
Recuerden que el Shock segurá siendo la página de Fidel, Diana y Valeria Meraz.

Con todo cariño y gran tristeza pero con la mirada al frente en busca de un nuevo sol, Vale Carnevale se despide de todos ustedes.

No hay comentarios: