martes, 17 de julio de 2007

Navidad con Lauren

Salimos... Miércoles 20 de Diciembre

Último día de escuela y justo el día que no quería faltar, pero ya en el avión dirigido a Madrid estas cosas se olvidan.

Pues llegamos, finalmente, y después de encontrar el hostal donde pasaríamos el resto de esa semana y dejar las maletas nos dirigimos a la Plaza Oriente y mas tarde Puerta del Sol. Cuando nos empezó a dar hambre, fuimos a un bar a disfrutar de las delicias de un bocadillo de jamón serrano en un bar cerca de donde andábamos. Seguimos caminando por las vivas calles de Madrid, que fue un complaciente contraste con las de Beeston que mueren a las seis de la tarde.

Durante nuestros días en Madrid continuamos disfrutando del acogedor ambiente, los museos, iglesias y monumentos. Caminando por las calles de la ciudad seguimos nuestro viaje. Viviendo de bocadillos y otras delicias en el fantástico clima que también nos acompañó a través de la espectacular ciudad española pasamos los siguientes tres días. Los últimos dos, Valeria disfrutó con su muy buena amiga Susana, que vive en Madrid, y se la pasó súper!

La partida... Domingo 24 de Diciembre

Finalmente llegó la hora de partir, y temprano en la mañana de Nochebuena salimos del hostal hacia el aeropuerto, Barajas, de Madrid. Llegamos, esperamos nuestro vuelo y por fin nos instalamos en nuestros asientos en el avión que nos llevaría a Milano.

Llegando a Milano Malpensa, nos recogió el ‘Nonno Matto’ (Fredi) y nos llevó a la casa en Novara donde nos esperaba Peke y una deliciosa cena de Nochebuena después de la cual nos sentamos en la sala a abrir los regalos. Cuando ya se consideró muy tarde, nos mandaron a dormir, y yo me fui a mi cuarto a esperar al siguiente día. Cuando amaneció, Valeria y yo salimos a ver los regalos debajo del árbol., y nos esperaba allí una cámara digital, unos animalitos de juguete, y otros pequeños regalitos. Mas tarde ese mismo día disfrutamos de una deliciosa comida de Navidad preparada por el ‘Nonno Matto’en la casa.

Al día siguiente nos fuimos a visitar a los ‘Pelogio’ a Bergamo, donde pasamos el resto del día y en la noche, los hombres, Valeria y yo, fuimos a un lago cercano donde nos tomamos un deliciosamente espeso chocolate caliente.

Mi Cumpleaños!!!... Jueves 28 de Diciembre

Legó mi cumple!!! Me desperté para encontrar a toda la familia en la puerta de mi cuarto con regalos para mi. Recibí un MP3 player, la película de M:I:III, un cuaderno y un muñequito de imán, entre otras cositas. Nos quedamos en Novara ese día y paseamos.

De hecho no viajamos mucho durante esta estancia en Novara. El 29 tuvimos que ir a la ‘Questura’ en Novara (:S) por algo de los pasaportes, y en la tarde fuimos a cenar / comer a la deliciosa ‘Ca’ di Funs’ con el Zio Tino y Maria Grazia, unos familiares de allá.

Año Nuevo!!!... 2007

El 30 llegaron Lauren y compañía. Lauren siendo una muy buena amiga de Valeria y mía, y su papá y Liz muy buenos amigos de los papos. Llegaron justo a tiempo para Año Nuevo, el cual se festejó con mucha gente al día siguiente en un desastre de idiomas, pero antes fuimos a un lugar cerca llamado Arona. Alli pasamos la mayoría del día y comimos unos helados enormes y deliciosos! Hasta que el Nonno tenía que regresar a preparar la cena y regresamos. Empezaron a llegar invitados, y entonces empezó el gran relajo. Los bilingües en esos idiomas hicimos el mayor esfuerzo en traducir, pero era imposible, hasta el punto en el que uno le hablaba en italiano a los que sólo hablaban inglés y en inglés a los que sólo hablaban italiano!!!

Pasó Año Nuevo. Con un embute de uvas y un magnifico espectáculo de cuetes en el que participamos Lauren, Valeria y yo, pasaron las campanadas. Terminamos la madrugada con un juego de Póquer entre los adultos y yo una vez que las visitas se habían ido, y finalmente nos dirigimos a la cama donde pasamos lo poco que quedaba de la mañana.

Partimos a Roma... Martes 2 de Enero

Pues llegó la hora de partir a Roma, donde nos guió nuestro buen amigo Francesco a través de la espectacular ciudad de Roma donde pasamos nuestros últimos días de vacaciones caminando sin cesar.

No hay comentarios: