miércoles, 1 de agosto de 2007

Harry Potter

Aqui las fans (Valeria, mi mamá y yo) decidimos reservar el libro e ir a recogerlo en cuanto saliera, pero fué todo un lío conseguirlo!!! Las librerías todas abrían a la media noche el viernes 20 de Julio, último día de escuela, y nosotras lo apartamos en esta gran librería del centro donde se suponía que habría gran fiesta.
Se podrán imaginar que llegamos allí al cuarto para las doce y había una cola enorme! RESULTA que no habían esperando tanta gente, y empezaron a admitir gente desde las 9:00 pm, Claro! se llenó el lugar hasta que por seguridad no dejaron pasar a nadie, y para cuando empezaron a correr a toda la gente ya era media noche!Esperamos casi dos horas para que nos dieran el libro; gente a quien no le interesaba para nada pasaba y gritaba cosas como "Harry dies!", o " I´ve read it, Hermione dies!", y cuando creíamos que no se les podía ocurrir ningún otro personaje, paso un tipo gritando " Dunsfoldoff dies!!! " como maniático. Bueno, por fin llegando a la casa leímos los primeros dos capítulos de puro ocio y caímos como piedras dormidas.
Hasta donde puede llegar el fanatismo!!! Creo que mi mamá jamás nos volverá a llevar a algo así! Jeje! Por fin terminamos el libro el viernes, después de intensa lectura durante toda la semana. Estuvo genial!

No hay comentarios: