miércoles, 15 de agosto de 2007

Un fin de semana en el mar inglés


Mientras unos Merazlavos disfrutan del clima Nottinghamés asistiendo a conciertos y reuniones con los amigos, otras 3 Merazlavas, un poco mas atrevidas se lanzan en un viaje de casi 5 horas al oeste de la isla, en donde existe un pequeñísimo pueblo, Abersoch, que es famoso por sus playas, en particular "Hells Mouth" en donde surfistas de todas habilidades encuentran olas adecuadas para este singular deporte.

Así que las Merazlavas en compañía de su amiga Kariina, deciden dedicar un fin de semana a este deporte, el cual no resultó difícil de aprender y todas logramos buenos resultados, aunque en las fotos no se vean pues estábamos mas interesadas en "surfear" que fotografiar.

Las de cierta edad surfeamos cantando "Surfing U-S-A" e imaginándonos 20 años atrás; las mas jóvenes lo hacen enamorándose del joven y extremadamente atractivo instructor de "surf".

Todos han preguntado por el clima... pues hacia bastante frío, sobre todo en la noche. De día logramos llegar a 19°C, pero con bastante tiempo. ¿El agua? Ligeramente mas fría que en Valle de Bravo; como los ríos que descargan al lago, tal vez. Yo, Vale, acabé surfeando sin "wetsuit" pues dicho traje es demasiado apretado y no quería quedar como cerillo (cara asoleada y cuerpo blanco), aparte que mi cuerpo después de más de un año de no estar expuesto al sol lo pedía a gritos. ¿El mar? Lo disfrutamos, pues las olas no revuelcan y como las playas son muy largas se da pie por mucho tiempo. Valeria hizo amistad con un perro.


No hay comentarios: