jueves, 7 de junio de 2007

Chillwell Comprehensive


Diana Meraz.(Publicado originalmente el 03.06.2005)

Saben que ???? Regresamos a México (al menos Valeria y yo) el 11 de Julio !!!! Estoy muy emocionada.
Últimamente se ha puesto de moda ir a los "backfields" a jugar a pelear niñas contra niños, y a mi nadie nunca me podía vencer (era el heroe de las niñas, porque hubo un cierto punto en el que los niños como Ollie, Daniel (Buckley), Andrew y Joe huir de las niñas (gracias a mi), verás que las niñas aqui son algo... ... ... ... mmmmmmm, bueno, no se como explicarlo, no son muy hábiles para eso. Pero Scott y Steven (son mejores amigos) me decidieron enfrentar, son los mas difíciles de vencer, y bueno, Scott me apretó los pies y.. al piso fui a dar y me le eché encima y luego él se me echó encima y me dobló (sin querer, luego estaba muy arrepentido, porque no aprende que se puede llevar "rudo" conmigo) la mano al revez. Y ahora como con las peleas nos llevamos mas "pesado" ya me consideran mas como su amiga.
El viernes estábamos jugando luchitas y como no vino Scott la semana pasada, Steven estaba solo contra mi, y cuando yo lo atrapé y lo tiré al piso, llegaron todas las niñas y se le aventaron encima y lo lastimaron. Yo me sentí mal, porque si no fuera por mi, las niñas jamás lo hubieran atrapado. Extrañé jugar policías y ladrones en el patio empedrado, donde es menos probable que los niños (en general) jueguen a tirar a los al piso. Hoy ya estaba aquí Scott, y en lunch time, como Ashani lo pateó, el la pateó de regreso, pero le hizo un raspón grande al patearla. Ashani luego fue y le dijo a Grace y a Alice (que me caen de la patada), y ellas le fueron a reclamar a Scott, y le empezaron a dar de cachetadas. Esto no me gustó, así es que me fui y no supe que pasó después, lo único que sé es que hubo un pleito allí, porque en “humanities” y “french” Steven y Ollie le empezaron a hacer el feo a Scott. Como Scott no había venido Ollie se había estado sentando en su lugar, junto a Steven y no dejaron a Scott sentarse allí. Él se tuvo que ir a sentar solo.
Chilwell Comprehensive me recuerda mucho a Harry Potter, sobre todo por lo que pasó la semana pasada (algunos de ustedes lo habían creído terrible): SATs (exámenes finales), que nos están preparando para los “verdaderos” (los importantes) SATs, que son los que hace Harry en su 3° año (yo los hago en noveno). Hay un gran salón donde el director nos llama a veces a toda la escuela para escuchar su discurso. Pues este lugar para los exámenes, lo llenan de escritorios particulares para que cada alumno, por orden alfabético, haga su examen. Esta es la forma en que acomodan el Gran Comedor en Harry Potter, para que Harry haga sus exámenes.

No hay comentarios: