martes, 19 de junio de 2007

Despedida de Maureen

La redacción de The Shock de Nottingham felicita a la doctora Maureen Trebilcock por su examen de grado en que se le concedió el título de Ph.D. Con motivo de su partida de regreso a Chile, luego de su éxito se decidió convocar a una cena para despedirla en compañía de Liz y Phil, Ricardo, Carola y Bruno y la familia Meraz. La cena fue una iniciativa de Liz aunque se especula que la calidad de los capuccinos que hace Vale la sede fue en Merazlavia laChica.
Maureen dejó en manos de la compañía que edita el presente diario la encomienda de imprimir su voluminosa tesis: The Integration of Environmental Sustainability Issues in the Design Process of Contemporary Architectural Practice, misma que fue entregada hace pocos días.
Cabe mencionar que en la página de agradecimientos una leyenda reza: "Many thanks to my good friends... for their help during these years and to the 'Brotherhood of the Red Wine' for making the stay in England an enjoyable and 'holistic' experience". La comunidad del vino brinda por ella y su familia.

No hay comentarios: