martes, 5 de junio de 2007

Mi cumpleaños de Piratas del Caribe



Valeria Meraz. (Publicado originalmente 06.12.2006)

Merazlavia la Chica. Como ya todos sabrán soy Fan de “Jack Sparrow” y los piratas del Caribe. Así que como el estreno de la segunda película estuvo cerca de mi cumpleaños sirvió para pedirle a la mami que hiciera una búsqueda del tesoro para amenizar mi fiesta.
Invité a todas mis amigas: Lauren, Michelle, Chelsea, Heather, Vanessa, Annie, Peggy, Bethan; enfrente Yo y Narice (hermana de Heather).
La mami preparo pasta y pastel de chocolate. mmmm!!!! Estuvo delicioso, fue un éxito, lo comimos haciendo pic-nic en el jardín.
Todo esto despues de la búsqueda al tesoro. El tesoro fue primero encontrado por el equipo de Annie, Peggy y Bethan quienes resolvieron el acertijo y llegaron al tesoro con mucha suerte después de encontrarse con aventuras terroríficas y escalofriantes.
Al fina Vanessa, Heather y yo acabamos metidas en los barriles de Whisky donde se escondía una de las pistas.

No hay comentarios: