jueves, 7 de junio de 2007

Descubrimientos geográficos


Valeria Meraz. (Publicado originalmente 31.05.2005)

Merazlavia la Chica. La geógrafa y cartógrafa merazlava Valeria Meraz Carnevale, autora normalmente de esta columna y de los mapas de Merazlavia la Chica y territorios colindantes ha desarrollado un nuevo mapa mas completo del entorno que rodea los nuevos territorios del país.
En trabajos llevados a cabo a lo largo de los meses de invierno, luchando contra todo tipo de inclemencias como lluvia, lodo, nieve y enfermedades, la intrépida aventurera ha recorrido, con sus ayudantes o en la mayoría de las veces sola, toda la región recopilando información para completar la interesante carta geográfica. El territorio colindante pertenece a Broadgate Park, que es un desarrollo de vivienda estudiantil dependiente de la Universidad de Nottingham.
El grado de precisión y detalle solo es comparable a los planos de conjunto realizados por los alumnos de la carrera de arquitectura de primer año, aunque en algunos aspectos increíblemente superior. Se espera que las investigaciones de la osada investigadora continúen.
Al regreso de sus últimas exploraciones en el Peak District esperamos que nos cuente sus descubrimientos en la zona.

No hay comentarios: