martes, 5 de junio de 2007

En esta edición




Vale Carnevale (Publicado originalmente 06.12.2006)

En esta edición del Shock, que por cierto nos tomo un buen rato compilar, les platicamos de nuestra travesía al Nuevo Continente, en donde hicimos parada en la zona central, México, para saludar a la familia y a los amigos, pero también para conocer el nuevo estado de “Pejelandia” en donde yo –bajo riesgo de recibir la Venganza de Moctézuma– me compre y comí una “Jicaleta” (rebanada de jícama clavada a un palito de paleta y aderezada con limón y Tico). Después de esta fugaz y muy agradable visita a la Madre Patria el equipo de reporteros del Shock decidimos viajar a los 2 diferentes polos del continente; así Valeria, Diana y Yo viajamos a Nueva York a visitar a Moni, Felipe, Daniela y Natalia.
El clima nos recibió con los brazos abiertos aunque el día que visitamos la estatua de la Libertad decidió llover todo el día (como llueve en Inglaterra pero sin frío) solo para que nos fuéramos haciendo a la idea de volver.
Una de las cosas mas bonitas fue la vista nocturna de la ciudad desde el “Empire State Building” la luna estaba casi llena y las nubes la cubrían de vez en cuando. La cosa mas divertida fue una pelea que asistimos entre unos Chinos (o sea la pelea transcurrió en Chino, así que no entendíamos que se decían pero si sabíamos mas o menos que pasó). Un retratista hizo un retrato de una mujer, al entregarle el retrato y cobrar por su trabajo la mujer decidió que no le gustaba y no pensaba pagar, el retratista exigía su pago....Bronca, piña, pelea... algunos moquetazos entre el retratista y el novio de la retratada!!!
Nuestra estancia en compañía de la familia Macía fue muy agradable, disfrutamos a las niñas que se divirtieron como locas con las primotas que llegaron de México.

No hay comentarios: