martes, 5 de junio de 2007

Junior Camp



Diana Meraz (06.12.2006)

Nottingham, Reino Unido. Semana del 25 de Junio 2006. Día Uno... Lunes.
Partimos hacia ‘Junior Camp’ temprano en la mañana atascándonos de dulces en el transcurso del viaje. Al llegar, desembarcamos y fuimos asignados nuestras tiendas de campaña. Después de botar todas nuestras cosas en las tiendas y tomar lunch, nos preparamos para comenzar nuestras primeras actividades. A nuestro equipo, Mrs Kennard, y al de Gilley y Joe (Rees-Jones), nos tocó ‘Kayaking’ y ‘Rafting’, asi es que nos encaminamos hacia el lago. Al llegar, nos dividimos en nuestros respectivos grupos, e hicimos, en nuestro caso, ‘Kayaking’ primero.
Terminamos todos empapados, sin excepción (hasta pudimos al final empapar y meter al lago a Mrs Kennard, a Mark (el ayudante exalumno) y al instructor en una guerra de agua!!! (creo que fué lo mas divertido de ese día)), asi es que cuando cambiamos de actividad nos estábamos todos congelando gracias al ‘buen’ clima inglés. Aún así fue muy divertido, pero nos alegró regresar y, después de un buen baño caliente, tomar ‘tea’ (comer).
Lucy y yo fuimos las primeras en caer dormidas, después de echar mucho relajo y casi ser sacadas de la tienda (esto fue todas), pero eventualmente todas estábamos dormidas en nuestros sleeping bags.
Día Dos... Martes.
En cuanto a clima, el martes fue mil veces mejor que el día anterior; después de desayunar nos tocó nadar en la alberca que estaba helada. Otra vez nos toco con el equipo de Gilley y Joe y el de Louis y Pete ya que eran un par de grupos a la vez, y nuevamente la mayor atracción fue tratar de tirar a los profesores al agua, a la que pocos verdaderamente se querían meter. Nadamos y chapoteamos todo el tiempo, aunque aún si hubiera hecho tanto frío como el día anterior, se agradecía salir del agua de vez en cuando.
Después de comer, fuimos a un bodegón todos y tuvimos que crear disfraces para nuestro equipo (esta vez el mismo de dormir) con servilletas, popotes, papel aluminio y ese tipo de cosas. Cuando termino la hora que nos dieron para hacerlo... desfilamos, haciendo una danza exótica y loca.
Una vez terminado el desfile, nos sentaron a todos en el piso, y nos explicaron las reglas del juego: dos exalumnos de la escuela, voluntarios para la excursión, Mark y Chris, estaban escondidos en los terrenos del campamento con un ‘Flag’ que termino siendo una linterna. Los limites de la búsqueda siendo el camino y el bosque, teníamos media hora para buscar al correspondiente de cada equipo. Yijia, Hannah, Gilley, Louis y yo quedamos en el mismo equipo, y en cuanto nos dejaron salir, corrimos a la búsqueda. Los niños se separaron después de un rato, y como estaba súper oscuro, y mis amigas tenían miedo, yo me metía a los arbustos mientras ellas seguían gritando inútilmente ‘Chris! come out’. Encontré a alguien!!!! Nope. Era Mark, pero después de confirmar que era él segui la busqueda, y no tomó mucho encontrar a Chris. Me dio la linterna, y fuimos a perseguir a Mrs.Kennard, a quien debías de ver cuando encontraras la linterna. Sonaron los tres cláxones anunciando el termino del juego, y regresamos a la gran tienda a cenar. Era pasada media noche cuando nos metimos a dormir y agotada yo caí dormida antes de tocar la almohada.
Día Tres... Miércoles.
Desperté en la mañana con un zapato a la cabeza y uno en la espalda; nos tocaba preparar el desayuno y teníamos que llegar temprano. Después de desayunar nos tocó ‘archery’ lo cual me fascinó. Fue genial, al igual que los rifles el día anterior que se me olvidó mencionar. Soy bastante buena en los dos, lo cual me emocionó aún mas. No mucho mas pasó ese día excepto que jugamos ese jugo de escondidas del martes, y encontré a Hippo (un instructor que remplazó a Mark en este segundo juego), pero el no era al que teníamos que encontrar, era Chris. Nuestro equipo ganó de todas formas, y regresamos a cenar leche y galletas, mientras nos explicaban el siguiente juego... ‘the Murder Game’ (THE GAME!!!! (a different game!)). Cada quien escogió un papelito de cada selección: persona, lugar, y arma. Para hacerlo justo, la mañana siguiente durante el desayuno se anunciaría el comienzo del juego, que consistía en... encontrar a la persona del papel, llevarla al lugar con el arma (a veces cosas absurdas como un brasier!!!) y decirle ‘you’re dead!’.
Nos fuimos a dormir sin causar tanto relajo como el primer día, aunque si nos tuvieron que callar un par de veces, y ‘que sorpresa!’ Lucy y yo fuimos primero otra vez.
Día Cuatro... Jueves.
Hoy nos tocó lavar los platos, así es que una vez terminado el desayuno y comenzado el juego, nuestro equipo se puso a lavar. En la tarde, a los que ayudamos (no Lucy) nos regalaron un pedazo de chocolate (a mi el mas grande, visto que yo ayudé mas! jeje), y terminados los quehaceres, me dirigí a matar a Mathew Griffins (con un reloj por Mr Hartley), siendo mi primer y última victima, murió. Me mató Joe Rothery con una pistola de agua por la compu. Mas tarde nos tocó escalar una pared de 45 pies (creo) y llegué hasta arriba.
Los ganadores fueron Matt Gilley y Joe Rothery, pero a los dos ya les habían llegado los rumores de como los iban a matar y siendo los últimos dos jugadores, eran el uno contra el otro. Al final (como el lugar era en el baño) Gilley se dejo ganar, pero para mi los dos ganaron, pues fué suerte que a Joe le tocara un lugar tan fácil.
En la noche tuvimos un tercer y último juego de escondidas, pero esta vez no encontré a nadie, pues no nos la tomamos muy enserio, y nada mas fondeábamos a oscuras por los terrenos mis amigas y yo. Dormimos nuestra última noche en la tienda sin mucha emoción.
Día Cinco... Viernes.
Empezamos el día con el cumpleaños de Yijia y Mrs Kennard, a quien regalamos un dibujo hecho por mi de todas nosotras (mis amigas y yo) y ella. En cuanto a actividades nos toco ‘Quad Biking’ (cuadrimotos), y me divertí mucho en ambos turnos míos, y mas tarde descubrimos que a Matt Gilley se le volteó la moto encima!!! Fue genial, y nos divertimos mucho hasta empacando.
Finalmente fue hora de irnos, y nos subimos al camión. Después de un rato de esperar impacientemente, arrancamos, yo me fui casi durmiendo todo el camino. Cuando llegamos, el camionero se salto la vuelta de la escuela, y tuvimos que dar una vuelta absurda para regresar. Cuando llegamos, y sacamos las maletas, regresamos a nuestras respectivas casas después de despedirnos, y terminamos el día.

No hay comentarios: