jueves, 7 de junio de 2007

Half-term

Diana Meraz (Publicado originalmente 20.02.2006)

Nottingham, Reino Unido. 19, Febrero, 2006. Últimamente en la escuela todos han estado haciendo lo que se llaman “MOCK SATS” en mate, que son unos exámenes de prueba para los verdaderos exámenes (SATS) que vienen en mayo, pero mi grupo, que somos Peter, Gilley (Mathew), Charlie (Charlotte), Max, Shahin y yo no! (yupi!!!!!!) debido a que nosotros los hicimos la segunda semana de clases después de Navidad... eso es lo bueno, lo malo es que cuando nosotros los hicimos, me fue pésimo. Me saqué nivel 7.25 cuando nos teníamos que estar sacando arriba de nivel 8, aunque por suerte a la mayoría nos fue algo mal, ahora estamos repasando las áreas que se nos hacen dificultan o que no hemos aprendido aún para no tener problema a la hora de hacer los exámenes. A partir del (se suponía que hace dos semanas pero bueno) jueves de la próxima semana que sigue de esta, voy a ir a hockey después de la escuela con Hannah, Lucy y Alice. Hace dos semanas iba a ir, pero nadie de mis amigas iba a ir, así es que no fui y terminé caminando con Scott, Steven, Josh y Gilley hasta la parada del camión que casi no llego a agarrar y tuve que correr la última cuadra. Cuando llegué por fin a la escuela de Valeria, resultó que mi papá iba a ir a comer a la casa conmigo, así es que caminé el último cacho sola hasta que llegué a la casa, donde esperé los últimos 15 minutos a mi papá. El jueves pasado se suponía que Hannah , Alice y yo íbamos a ir a hockey, pero cuando llegamos a las escaleras que llevaban a los vestidores, nos encontramos a Mr. Hartley que nos dijo que no iba a haber hockey por el “parents evening”, que era en la tarde, así es que Alice caminó de regreso a su casa, y Hannah y yo, que caminábamos hacia el otro lado, caminamos de regreso a casa, donde me recogió mi mamá y dejó a Valeria en la casa. De allí nos dirigimos de regreso a la escuela para el “parents evening”, que es un día en el que uno va con sus papás a ver a los maestros de cada materia para que ellos les digan como va su hijo(a) en esa materia. Nuestra primera sita era con Mr. Bampkin, de Computación, a la que ya íbamos tarde. Por suerte Mr. Bampkin estaba enfermo y no fue, así es que no llegamos tarde con nadie. En todos las materias me fue muy bien, y con Madame Clements, de francés mi mamá se pasó como veinte minutos platicando en español acerca de cosas que ni siquiera venían al caso con la materia. También me encontré a varias personas, entre los cuales estaban Steven, Lucy y Alice. Esta próxima semana es “Half-term”, que es una semana de vacaciones cada medio semestre, el Lunes vamos a casa de Vanessa que es una de las mejores amigas de Valeria, el miércoles y el viernes vamos a Londres con diferentes personas, y el sábado vamos a patinar en hielo con Lauren que es una muy buena amiga nuestra que es hija de unos amigos de mis papás, y luego vamos a quedarnos a dormir en su casa.

No hay comentarios: